DAVID FÀBREGAS
Contemporary Art

T E X T U R I F I C A C I Ó N®

Con una visión artística muy intensa, Fàbregas tuvo la necesidad de buscar una nueva técnica pictórica con la cual sentirse plenamente identificado.

Ha estado años evolucionando su Arte hasta llegar a crear una nueva técnica pictórica, La Texturificación®, la cual refleja su marcado carácter y estilo propio.
La forma de trabajar en su estudio es lo más parecido a la de un cocinero de alta cocina, o a la de un alquimista del siglo XXI.

En que consiste ?

La Texturificación® es una técnica creada en el secreto de su estudio, está basada en la sinergía entre transparencias, colores y texturas, consiguiendo dar a sus obras un aspecto tridimensional único donde los colores flotan mágicamente sobre el lienzo, creando nuevas texturas y vivas formas. 

TEXTURIFICACIÓN BY FÀBREGAS

detalle de una obra

Con sus obras Fàbregas consigue vincularnos a un mundo mágico e irreal, siendo de vital importancia puesto que a nuestro inconsciente le sienta bien un bálsamo que nos libere y relaje de la tensión mental a la que estamos sometidos en nuestro día a día.

 

TEXTURIFICACIÓN BY FÀBREGAS

detalle de una obra

 

La Texturificación® nos muestra el Arte desde una nueva perspectiva. Contemplar sus obras despiertan en nosotros placenteras sensaciones y nos hacen partícipes de una complicidad entre sus Texturas y un deseo irresistible de acariciarlas...

Será pecado?